top of page

Evangélicos Con Harris

Evangélicos con Harris existe debido a nuestra creencia cristiana en el bien común. Como evangélicos, es nuestro llamado de Dios amar a nuestros vecinos, servir a los menos afortunados que nosotros y defender a los débiles.

Aunque debemos dejar que nuestra luz brille en todos los aspectos de nuestra vida diaria, cumplir con nuestro llamado en el mundo de hoy requiere involucrarse en la política. Ya sea votando, compartiendo creencias en redes sociales o incluso haciendo campaña, necesitamos asegurarnos de que nuestras palabras y acciones coincidan con nuestros valores cristianos fundamentales de amor, servicio, justicia y gracia.

Evangélicos con Harris es una plataforma para que los cristianos accedan a los recursos que necesitan para manifestarse.

Liderazgo

Jim Ball
Rev. Jim Ball

El Rev. Jim Ball, Ph.D., es autor de Global Warming and the Risen LORD. Durante 20 años, sirvió como alto ejecutivo en una organización cristiana ambiental. Como arquitecto de la campaña educativa “What Would Jesus Drive” y organizador principal y vocero nacional de la Iniciativa Evangélica por el Clima, Jim ha testificado ante el Congreso y ha aparecido en Good Morning America de ABC, Fox, CNN y NPR. Ha sido destacado en el New York Times, y ha sido honrado por la revista Rolling Stone como uno de sus “Guerreros y Héroes” ambientales, y por la revista Time como uno de sus “innovadores” en cambio climático.

Sobre Nuestra Organización

Evangélicos con Harris es un proyecto de Faith Voters for Good, una organización 501(c)4, y no está autorizado por ningún candidato ni comité de candidato. Faith Voters for Good existe para apoyar a una comunidad diversa de creyentes que buscan el bien común y construir una Unión más perfecta.

Nuestra nación prospera cuando sus líderes son personas de buen carácter, guiadas por valores fundamentales de fe, integridad y justicia. Como ciudadanos y votantes, creemos que es nuestra responsabilidad exigir que nuestros líderes mantengan esos valores y que nos esforcemos continuamente por crear un espacio público y un diálogo que eleve los mejores ángeles de nuestra naturaleza común.

Todas las contribuciones a Evangélicos con Harris a través de Faith Voters for Good no son deducibles de impuestos.

bottom of page